Primer Semestre:

* Original y copia del Acta de Nacimiento

* Original y copia del Certificado de Secundaria

* Pago de Inscripción

Nota: Si al momento de la Inscripción no tienes tu documentación original completa, tienes hasta el 15 de Septiembre para entregarla.

Semestre 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to:

Recuerda que para el primer semestre del año lectivo (Semestre A) se aperturan los semestres impares, es decir 1ro, 3ro y 5to y para el segundo semestre del año (Semestre B) se aperturan los semestres pares 2do, 4to y 6to.

Para Bachilleratos Generales del Estado de Puebla:

* Original de Certificado Parcial o Kárdex de la Escuela procedente

* Original y copia de Acta de Nacimiento

* Pago de Inscripción

Nota: Los Alumnos pueden adeudar hasta 3 asignaturas en el Bachillerato de procedencia para poder inscribirse con nosotros. Posteriormente las presentarás en nuestra Institución.

Para Alumnos de Bachilleratos  BUAP, UNAM, UVM, otros y de Bachilleratos fuera del Estado de Puebla

* Original de Certificado parcial, legalizado por la Secretaría de Gobernación del Estado de procedencia

* Documento que acredite la Equivalencia de Semestres o Asignaturas (Trámite que te podemos ayudar)

* Original y copia del Acta de Nacimiento

* Pago de Inscripción

Nota: La obtención de las Equivalencias de Semestre o Asignaturas es un trámite tedioso para los Padres de Familia, por lo que nosotros lo tramitamos, solo se paga el costo de la Equivalencia a la SEP.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de Inscripción, puedes llamarnos a los Teléfonos (222) 2-47-60-09 o al

(222) 1-78-24-45 en los horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Sábado